Montevideo

Kane sale al rescate del Bayern ante el modesto Elversberg

Published on September 13, 2026 at 19:47

Con un gol del internacional inglés Harry Kane a poco para el final, el Bayern Munich se impuso por 2-1 en su visita este domingo a la cancha del modesto Elversberg para seguir a dos puntos de la cabeza de la Bundesliga.

El duelo entre el "rekordmeister" del fútbol alemán y el recién ascendido Elversberg resultó más disputado de lo esperado, aunque los de Múnich acabaron llevándose tres importantes puntos para mantener el ritmo de los colíderes, Friburgo y Borussia Dortmund, los dos únicos clubes que suman el pleno de 9 puntos después de tres jornadas.

En la primera parte, el Bayern se adelantó por medio de un gol de Lennart Karl (26'), que remató el centro por la izquierda del marroquí Ismael Saibari, que este domingo ocupó el puesto del colombiano Luis Díaz, al que su técnico Vincent Kompany dio descanso.

El Elversberg logró igualar el resultado antes del descanso, pero el VAR invalidó el tanto por fuera de juego del goleador Cole Campbell (43').

La igualada llegó pasada la hora de juego (61'), cuando Maurice Krattenmacher se sacó un zapatazo con la derecha desde la frontal del área que se coló por la escuadra del arco defendido este domingo por Jonas Urbig, titular en esta ocasión en lugar de Manuel Neuer.

Tras haber concedido ya un empate en las dos primeras jornadas de campeonato, otra igualada hubiera dejado al Bayern alejado de los colíderes, pero Harry Kane salió al rescate de su equipo, con un remate desde el interior del área (72').

En el otro partido del domingo, el RB Leipzig (5º con 6 puntos) goleó 5-0 al Hamburgo.

Latest stories

Weltgeschehen Nasa-Forscher entdecken kürzlich entstandenen neuen riesigen Mondkrater

Forscher der US-Raumfahrtbehörde Nasa haben einen riesigen, erst kürzlich entstandenen Krater auf dem Mond entdeckt. Laut einer am Mittwoch in der Zeitschrift "Science Advances" veröffentlichten Studie handelt es sich um den größten neuen Krater, der jemals im Sonnensystem gefunden wurde. Der Krater mit dem Namen McGetchin habe einen Durchmesser von 222 Metern, teilte die Nasa mit. Ein solches Ereignis komme laut...

17 Sep 2026 — vor 2 hours