Kinaxis® Inc. (TSX:KXS), líder mundial en la orquestación de la cadena de suministro, anunció hoy que ha programado una teleconferencia para analizar los resultados financieros de su primer trimestre, finalizado el 31 de marzo de 2026. La teleconferencia se llevará a cabo el jueves 7 de mayo a las 8:30 h (hora del este) y estará a cargo de Razat Gaurav, CEO, y Blaine Fitzgerald, director financiero, seguida de una sesión de preguntas y respuestas. La compañía publicará sus resultados financieros del primer trimestre después del cierre del mercado el miércoles 6 de mayo de 2026.
DETALLES DE LA TELECONFERENCIA |
||
FECHA: |
Jueves, 7 de mayo de 2026 |
|
HORA: |
8:30 h, hora del este |
|
SEMINARIO WEB: |
https://events.q4inc.com/attendee/986528748 (disponible durante tres meses) |
|
Acerca de Kinaxis
Kinaxis es líder en la orquestación moderna de cadenas de suministro; permite impulsar cadenas de suministro globales complejas y apoyar a quienes las gestionan. Nuestra potente plataforma de orquestación de cadenas de suministro basada en IA Maestro combina tecnologías y técnicas patentadas que brindan total transparencia y agilidad en toda la cadena de suministro, desde la planificación estratégica plurianual hasta la entrega de última milla. Marcas globales de renombre confían en nosotros para brindar la agilidad y la previsibilidad necesarias para afrontar la volatilidad y la disrupción actuales. Para ver más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.
Fuente: Kinaxis Inc.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20260413308646/es/
© Business Wire, Inc.
Haftungsausschluss :
Diese Pressemitteilung ist kein von AFP erstelltes Dokument. AFP übernimmt keine Verantwortung für ihren Inhalt. Bei Fragen wenden Sie sich bitte an die im Text der Pressemitteilung genannten Kontaktpersonen/Stellen.